viernes, 24 de febrero de 2012

Muestra de fotos en el Bosque | Septiembre 2011

Esta muestra de fotos colganda en pleno bosque Peralta Ramos, fue el cierre de un proyecto realizado por Gabi Caridi (profe de Lenguajes Expresivos) y Laura Nacc (fotógrafa), que utilizaba a la fotografía como medio para trabajar con chicos de jardín. Tuve la suerte de poder participar y de sorprenderme con la experiencia.
Una parte del trabajo fue asistir a los chicos (desde el manejo del equipo) para que pudieran hacer una foto. Verlos caminar por el bosque mirando el mundo a través de una ventanita de cartón y decidiendo qué retratar, me recordó uno de los principios más importantes de la fotografía: lo que importa es la mirada de cada uno. Ninguno estaba haciendo fotos para agradar a los demás! Esa mirada inocente fue muy contundente... pasen y vean! 






1 comentario:

  1. De casualidad me tope con tu blog, o no tan de casualidad, yo estuve en la foteria el sabado pasado sacando con una AE1. LLegue a este blog y encontre este articulo y sucede que una de mis sobrinas participo de la actividad. Y el senior que figura con una boina verde entre estas fotos con una chiquita de ojos azules a upa, es mi papa con mi sobrina maria. Habra forma de que podamos hacer un par de copias? es muy linda la foto

    ResponderBorrar