viernes, 2 de diciembre de 2011

Curso Fotografía Profesional Nº 1776 - CFP 401

Este video resume el trabajo que realizamos durante este año con el curso de fotografía Nº1776 del Centro de Formación Profesional Nº 401. 
Fue proyectado durante la inauguración de la muestra "Arte a través del Objetivo", el sábado 26 de noviembre en Espacio Cultural Metro, para poder compartir con familiares, amigos y colegas la experiencia que vivimos y nos marcó a todos: la conexión entre personas con un interés común, en este caso la Fotografía. 
Durante casi 9 meses nos vimos 3 veces por semana. No es poco tiempo. Fueron muchas horas restadas al descanso, a la familia, a los amigos, al trabajo, a la profesión... a las actividades de cada uno. 
Ese sacrificio, sin embargo, fue el inicio de un camino, personal y grupal, de expresión y recreación, incluso para algunos una nueva posibilidad laboral. 
Fue un inicio ya que queda mucho por aprender, mucho por ejercitar. Pero algo muy firme se llevan todos de este curso: saber que pueden usar la fotografía para contar lo que les pasa, quienes son, cómo ven el mundo. Que las fotos se hacen primero para adentro. Que fotografiar, para nosotros, es opinar y por lo tanto cada visión es válida y merecedora de respeto. 
Fotografía, ganas de aprender, buena gente, laaargas rondas de mate... no faltó nada. Los invito a ver:




5 comentarios:

  1. Excelente, da ganas de anotarse y disfrutar ....

    ResponderBorrar
  2. Hola, quería consultarte por la inscripción para cursos de verano o para el 2013. A dónde puedo escribir o llamar para pedir información? gracias y saludos

    ResponderBorrar
  3. Hola.Te quisiera consultar sobre la inscripcion al curso de fotografia para el ciclo 2013, el proximo que abran , tanto en verano o un curso anual. Mi nombre es romina te paso mi mail montanaro.r@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. Me gustaría saber mas para anotarme en el próximo curso, sea de verano o anual. Mi mail es drgivaudant@gmail.com

    ResponderBorrar