martes, 22 de febrero de 2011

El lavadero







 






3 comentarios:

  1. Así que este era el lugar... ahora entiendo porque no querias decirme que lugar era... y si, es significativo, de vos, de tus etapas, de lo que viviste en todo este tiempo que nos conocimos y en el reencuentro del amor con Rosario. Yo veo muchas cosas en estas fotos, porque te conozco, pero creo q cualquiera que ve más allá de sus narices puede verlo... está ahi... te voy a contar algo que ya sabes? Queda clarisimo que esta es tu mejor forma de comunicarte, queda clarisimo que te entiendo y no hay más que decir... están muy buenas, sigamos con el lavado, que cada vez hay más cosas limpias :) luminosas ... felices ... La primera es mi preferida, la QUIERO!!!!! me regalas una fotito? bueno... tres fotitos ;)

    ResponderBorrar
  2. Hermosas fotos amigo, colega y compañero de aventuras! Te felicito!

    ResponderBorrar